sábado, 6 de noviembre de 2010

(Video) Hombre que grabó a sacerdote teniendo sexo con su mujer perdonó la infidelidad

El hombre que grabó y sorprendió a su esposa, Teodolinda Amaya, teniendo relaciones sexuales con el sacerdote José Antonio Bohuytrón dijo haber perdonado a la madre de sus tres hijos y señaló que pese a la infidelidad, continuará con ella.

“Estoy confundido, porque no sé lo que hago”, dijo Alfonso Puclla muy tímidamente al noticiero de TV, “América Noticias”, al que comentó que sus sospechas empezaron meses atrás cuando veía que su pareja iba constantemente por las tardes a la habitación del cura de la parroquia Medalla Milagrosa de Trujillo.

MUJER DESPEDIDA EXIGE BENEFICIOS SOCIALES
En tanto, Amaya Altamirano reclamó al suspendido párroco que le pague los beneficios sociales que le corresponden por haber trabajado durante 15 años en la mencionada parroquia. Insistió además en que Bohuytrón Solano la obligaba a acostarse con él desde hace un año.

“Él me decía que yo le gustaba, que quería estar conmigo y si yo no cedía a sus caprichos, él me botaba de la parroquia, porque él sabía que yo era una persona humilde, pobre, no tengo a dónde ir”

FELIGRESES RESPALDAN A BOHUYTRÓN
Esta noche, un grupo de feligreses se reunió en los exteriores de la parroquia Medalla Milagrosa para realizar una vigilia de respaldo a José Antonio Bohuytrón, por quien oraron y pidieron que no sea separado de la Iglesia, pues aseguran que ha realizado una gran labor pastoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments