viernes, 12 de noviembre de 2010

(Video) Susana Villarán a los transportistas: "Se acabó la corrupción y la falta de respeto"

La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, afirmó esta noche que respetará y cumplirá con los compromisos que ofreció a los transportistas de la capital durante la pasada campaña electoral.

“La cadena de abusos interminables y falta de respeto a la dignidad de quienes trabajan en el transportes y consumidores de este servicio se acabó; no es solo este tema de las papeletas fantasmas, es un compromiso que vamos a cumplir y tenemos todo un trabajo por hacer”, sostuvo.

Asimismo, Villarán manifestó que trabajará de la mano con los transportistas de la capital y mantendrá una política de puertas abiertas para escuchar sus demandas.

La alcaldesa electa también planteó una modernización de la flota de transporte público y corrupción cero en el manejo del sector.

Villarán se reunió con diversos gremios de transportistas que prestan el servicio urbano en la capital y escuchó personalmente sus propuestas y problemas que aquejan su trabajo diario.

En la cita realizada en un céntrico hotel, participaron diversos empresarios de servicio público reunidos en la Corporación Nacional de Empresas de Transportes del Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments