martes, 9 de noviembre de 2010

Si viaja en Navidad podrá contactarse vía Internet con sus amigos desde un avión

Los estadounidenses que viajen durante las vacaciones de Navidad en vuelos domésticos de las compañías Delta, AirTran y Virgin America tendrándisponible WIFI gratuito patrocinado por Google.

La oferta, válida entre el 20 de noviembre y el 2 de enero de 2011, se implantará en toda la flota doméstica de las tres compañías a través del proveedor de Internet móvil Gogo Inflight Wifi, indicó Google en su blog oficial.

La conexión funcionará únicamente a través del navegador oficial de Google, Chrome, que los pasajeros tendrán que descargar previamente si quieren aprovechar las redes inalámbricas.

“No hace mucho tiempo, volar a casa por Navidad significaba estar desconectado durante varias horas hasta que llegabas a tu destino. Hoy, la tecnología WIFI nos permite seguir conectados incluso a nueve mil metros sobre la tierra”, señaló en el blog el vicepresidente de gestión de productos de Google, Sundar Pichai.

No es la primera vez que la compañía ofrece WIFI en las alturas, ya que durante las pasadas vacaciones de Navidad y Acción de Gracias, entre el 10 de noviembre de 2009 y hasta el 15 de enero de este año, impulsó una oferta similar, aunque limitada a la compañía Virgin America.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments