sábado, 6 de noviembre de 2010

Tres alcaldes provinciales, 23 distritales y 143 regidores de Cusco juramentan y reciben credenciales

Los alcaldes provinciales de Cusco, Paruro y Anta, así como 23 burgomaestres distritales y 143 regidores electos, juramentaron y recibieron las credenciales del Jurado Electoral Especial (JEE) cusqueño que los acredita para gobernar para el periodo 2011-2014. 

Víctor Ladrón de Guevara de La Cruz, jefe del JEE – Cusco, presidió la ceremonia de juramentación realizada en el Centro de Convenciones de esta ciudad, junto a fiscalizadores del ente electoral. 

Así, recibieron sus respectivas credenciales el alcalde reelecto por Cusco, Luis Flórez García, así como Juan de Dios Ramos Pariguana y Eulogio Uscamayta Chacón, como autoridades de las provincias de Paruro y Anta, respectivamente. 

También los alcaldes de los siete distritos de la provincia de Cusco: Miguel Ángel Sánchez Arteaga (Poroy), Daniel Quispe Yupaycana (Saylla), Julian Inca Roka (San Sebastián), Clodomiro Caparó Jara (Wanchaq), Fermín García (Santiago), Policarpo Corimanya (San Jerónimo) y David Quispe Orosco (Ccorca). 

“Con la entrega de credenciales, las nuevas autoridades están acreditados para ejercer el cargo administrativo tras las elecciones democráticas y transparentes efectuadas el 3 de octubre pasado”, dijo al señalar que dicho certificado se obtuvo tras el conteo del 100 de las actas contabilizadas por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Cusco.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments