viernes, 12 de noviembre de 2010

Paul McCartney, Sting y Bono invitados a cantar en Machu Picchu

Empresarios peruanos han invitado al ex Beatle Paul McCartney, a Sting y a Bono a cantar en la famosa ciudadela inca de Machu Picchu con ocasión de las celebraciones por el centenario de su descubrimiento en julio del próximo año.

Carlos Canales, presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), dijo que McCartney ha manifestado su interés en participar pero que la confirmación definitiva dependerá de “un tema de agenda” ya que el músico se encuentra en una gira.

Asimismo, señaló que se ha invitado a Sting, ex miembro del grupo británico The Police y Bono, líder de la banda irlandesa U2.

“Queremos mostrar la mixtura, el sincretismo de la cultura milenaria del Perú con la modernidad, trayendo a un cantante internacional que sea admirado por el mundo en un escenario que también le pertenece al mundo”, sostuvo Canales en declaraciones a la agencia oficial Andina.

El funcionario detalló que la celebración se realizará el 7 de julio, y contará con la presencia de delegaciones procedentes de los países que albergan a las otras seis maravillas del mundo moderno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments