martes, 9 de noviembre de 2010

(Video) Fuerza Social recaudó S/.73 mil de sus seguidores que no fueron usados durante las elecciones

La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, informó que Fuerza Social obtuvo 80 mil soles gracias a la campaña ‘Adopta un acta’, que convocó a través de la cuenta en Facebook de su agrupación política, por si necesitaba apelar los resultados de los comicios municipales para el sillón metropolitano.

Villarán detalló que si Fuerza Social apelaba, se necesitaba 53 soles por cada acta que se reclamaba. “No teníamos ni un cobre. Por ello recurrimos a nuestra red social para que quienes nos siguen compren un acta a apelar”, dijo Villarán de la Puente.

Según añadió, del total conseguido se ha gastado unos 7 mil soles. En tal sentido, siempre vía Facebook, ha planteado tres posibilidades a sus seguidores para saber qué se podría hacer con el dinero restante.

“Nos queda dinero que no es nuestro, que no nos lo han regalado porque tenía un fin. Entonces, hemos preguntado si lo invertimos en alguna obra social, en formación política de los jóvenes o, sencillamente, lo devolvemos”.

Para saber que destino tendrá esta suma (S/.73 mil), Fuerza Social mantendrá las propuestas, en su cuenta de la citada red social, durante dos semanas. Susana Villarán explicó que esto es para saber qué opina la mayoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments