sábado, 13 de noviembre de 2010

CADE 2010: Alejandro Toledo será el primer candidato presidencial en realizar su exposición

La organización de la 48 Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2010 sorteó que el primer candidato presidencial a exponer en la sesión de clausura será el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo , ex presidente de la República.

El sorteo se realizó con papeles que contenían el nombre por escrito de cada uno de los postulantes, y Susana Eléspuru, participante de la reunión empresarial, se encargó de sacarlos de un ánfora transparente.

Como representante del primer candidato estuvo presente el congresista Carlos Bruce.

En segundo postulante será el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, líder de Solidaridad Nacional, quien intervendrá a las 11.30 a.m. En su representación estuvo el parlamentario Walter Menchola.

Luego seguirá a las 15:00 horas el tercer candidato Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista, cuyo representante en la reunión fue el empresario Salomón Lerner.

Finalmente, a las 17:00 horas intervendrá como cuarta candidata la legisladoraKeiko Fujimori , lideresa de Fuerza 2011, quien estuvo representada por el ex legislador Carlos Blanco.

Los cuatro postulantes presentarán su ponencia en torno al tema ‘Compromisos con el Perú’, y darán a conocer sus principales propuestas de gobierno.

El presidente de las sesiones con los postulantes será Oscar Espinosa, presidente ejecutivo del grupo Ferreyros, quien moderará el debate posterior que desarrollarán los panelistas.

Entre ellos se encuentra Ignacio Bustamante, director de la compañía minera Hochschild Mining; Carlos Heeren, representante de Apoyo Consultoría; Álvaro Henzler, presidente ejecutivo de la fundación educativa EnseñaPerú; y Patricia Teullet, gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments