sábado, 6 de noviembre de 2010

(Fotos) Sexy calendario de empresa de ataúdes genera polémica en Polonia

Un sexy calendario 2011 de la empresa de ataúdes Bartek Lindner ha desatado la polémica en Polonia y ha originado la crítica de la Iglesia de ese país.

En las imágenes se ve a mujeres vistiendo ropa íntima y muy sensual recreando sobre y frente a ataúdes escenas de películas como ““James Bond”“, ““Reservoir Dogs”“ y ““The Godfather”“.

En una de las ilustraciones aparece un hombre furioso apuntando con una escopeta al amante de su esposa, el cual está en ropa interior y sentado sobre un ataúd mientras la mujer que viste un portaligas le ruega de rodillas a su marido que no dispare.

En otras fotografías, una mujer semidesnuda se apoya sobre el ataúd y una pareja aparece aparentemente a punto de tener relaciones sexuales sobre otro féretro.

Todo esto ha ocasionado la protesta de la Iglesia polaca. El sacerdote Tadeusz Rubnik consideró que el calendario es de “mal gusto y chocante”, porque “la muerte no es sexy.

Sin embargo, el portavoz de la compañía deja de lado las críticas y espera superar el éxito que tuvo el año pasado con el mismo concepto y vender más de 3 mil copias.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments