miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aplicación evita que internautas ebrios accedan a las redes sociales

¿Alguna vez se ha arrepentido de escribir mensajes cuando estaba ebrio? Seguro que sí. Los lamentos por enviar mensajes indebidos cuando se está con copas de más serán parte del pasado gracias a una herramienta inventada por la empresa Webroot en Estados Unidos.

Se trata del “Test de sobriedad para redes sociales”, la cual es gratuita para usuarios del navegador Firefox, según informó la agencia France Press. Esta herramienta requiere que internautas pasen una prueba de coordinación antes de acceder a sus sitios sociales de su preferencial, tales como Twitter, Facebook o MySpace.

Entre algunas de las partes del examen destaca que las personas mantengan el cursor en un centro de círculo en movimiento o que identifique correctamente varias luces intermitentes. Si el usuario no logra realizar correctamente la prueba no podrá acceder a las redes sociales.

Cabe indicar que Google tiene una herramienta parecida (Mail Goggles), que obliga a los usuarios a responder correctamente cinco problemas matemáticos en menos de un minuto para enviar un correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments