jueves, 11 de noviembre de 2010

CADE 2010 se inaugura hoy en Urubamba con la conferencia del ministro de Economía

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010 inaugura hoy su 48 versión en la ciudad de Urubamba, Cusco, a donde llegarán inversionistas, políticos, economistas, y representantes de grupos empresariales de todo el país.

El tradicional encuentro anual, organizado por el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), se realizará hasta el sábado 13 de noviembre en el Colegio General Ollanta, ubicado en el valle del Urubamba.

La sesión de inauguración se llevará a cabo a las 3 p.m. con unas palabras de bienvenida del alcalde de Urubamba, Edilberto Cuéllar, mientras que el presidente de la CADE 2010, Julio Luque, hará la presentación de la Conferencia Anual.

MINISTRO DE ECONOMÍA EN CONFERENCIA DE APERTURA
El ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, ofrecerá la conferencia de apertura titulada “El Reto de la Competitividad”, mientras que el mensaje de IPAR: “Competitividad Ayer, Hoy y Mañana” estará en manos del presidente de sesión, Claudio Herzka.

El mensaje contará además con la participación de Inés Temple, quien disertará sobre “Educación, la Base de la Innovación; Luis Torres, que hablará sobre “Innovación para Competir”; y Jorge Medina quien discutirá el tema “Gestión con Ética para Competir”.

Posteriormente, habrá una mesa de debate titulada: “Lo que Hemos Avanzado” a cargo del ex ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala, con la participación de la ex ministra de Comercio Exterior y Turismo y también ex Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, a los que se unen Beatriz Boza, Ricardo Briceño, y Carlos Milla.

Las actividades continuarán el viernes, mientras que la sesión de clausura se realizará el sábado a las 18:30 horas y estará a cargo del presidente de IPAE, Jorge Yzusqui.

En el marco de CADE 2010 y del 171º aniversario de Urubamba, se realizarán otras actividades paralelas, siendo la principal una feria denominada “Mixtura Gastronómica Andina del Valle Sagrado de los Incas 2010”, en la plaza de Armas del 11 a 13 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments