martes, 9 de noviembre de 2010

Lori Berenson no deberá tener contacto con sentenciados por terrorismo

La estadounidense Lori Berenson Mejía, condenada por haber integrado el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), no podrá tener contactos con otros sentenciados por terrorismo mientras permanezca en libertad condicional.

Según la resolución de la jueza Jéssica León Yarango, la estadounidense tampoco deberá visitar a sentenciados por este delito, informa el diario La República. 

Refiere además que la ex terrorista deberáinformar periódicamente al Poder Judicial de sus actividades y firmar un cuaderno de asistencia en el Juzgado.

Berenson salió anoche del penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, tras una orden judicial que confirmó que cumplió la tercera parte de una condena de 20 años.

RPP Noticias informó está mañana que Berenson Mejía descansa con su familia en su departamento de la cuadra 5 de la avenida Grau, en el distrito de Miraflores.

Según los vigilantes, esta vez su presencia no fue objetada por los residentes, como sucedió en su primera salida de prisión. 

El abogado Aníbal Apari informó que su patrocinada trabajará como traductora y estudiará panadería y pastelería. Además cuidará a su hijo Salvador.

Se espera que en las próximas horas, la estadounidense ofrezca una conferencia de prensapara informar sobre sus actividades.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments