jueves, 11 de noviembre de 2010

(Video) Toledo sería candidato de coalición entre Perú Posible, Somos Perú, Fuerza Social y Acción Popular

El ex mandatario Alejandro Toledo no solo representaría a Perú Posible, con su oficializada candidatura a la reelección a la Presidencia de la República, sino a un gran bloque donde el partido de la chakana confluiría con Fuerza Social, Somos Perú y Acción Popular.

Así lo reveló el parlamentario Víctor García Belaunde (AP) en entrevista concedida al programa de TV “La hora N”. García Belaunde precisó también que de concretarse esta alianza, los partidos en cuestión estarían bajo el liderazgo de Perú Posible, pero como representación pasaría a llamarse “Alianza Perú Posible”.

“Iríamos con el símbolo de la chakana porque ellos (Perú Posible) son el partido fuerte”, sostuvo.

En tanto, el congresista de Acción Popular señaló que de estas agrupaciones políticas a integrar la coalición, es Fuerza Social la que ha se presenta más difícil para sellar el acuerdo, luego de que sus movimientos afines hayan rechazado ir en fusión con Alejandro Toledo.

Sin embargo, el congresista dijo sentirse extrañado porque, ayer miércoles, durante la ceremonia de lanzamiento de Toledo, fue el presidente de Fuerza Social, Vladimiro Huaroc, uno de los presentes en la primera fila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments