miércoles, 10 de noviembre de 2010

Robert De Niro recibirá un Globo de Oro por toda su carrera

Los Angeles.- El actor Robert De Niro, ganador de dos Óscar, sumará pronto otro premio a su legendaria carrera cinematográfica, que se prolonga desde hace 40 años.

El actor de “Meet the Parents” y “Taxi Driver” recibirá en enero un premio honorífico de reconocimiento a toda su carrera en los Globos de Oro,sumándose a anteriores galardonados como Steven Spielberg, Al Pacino,Barbra Streisand y Anthony Hopkins, anunciaron el martes por la noche sus organizadores.

De Niro, de 67 años, ha hecho más de 70 películas en una carrera que comenzó en 1968. Ganó un Óscar por su papel como el joven Vito Corleone en “The Godfather II” y por interpretar al boxeador Jake LaMotta en “Raging Bull”.

El taciturno actor sorprendió después al público con sus giros cómicos en la saga de “Meet the Parents” y su próxima tercera parte “Little Fockers”.

De Niro también fundó el festival de cine de Tribeca en el 2001 para tratar de revitalizar el bajo Manhattan después de los atentados del 11 de setiembre contra el World Trade Center, y promocionar la ciudad de Nueva York como un centro cinematográfico.

El actor recibirá su galardón en la ceremonia de los Globos de Oro que se celebrará en Beverly Hills el 16 de enero, en la que también se entregarán los premios a las mejores películas, series de televisión y actores del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments