viernes, 5 de noviembre de 2010

(Video) Comisión de Ética del Congreso verá caso de congresista que ‘pirateaba’ señal de cable TV

El congresista Oswaldo de la Cruz será investigado por la bancada fujimorista y podría ser expulsado de esta luego de difundirse un video en el que admite que su empresa ‘pirateaba’ la señal de cable de TV de empresas privadas en Cerro de Pasco para revenderla a los pobladores a 15 soles.

“Corresponde también a la bancada fujimorista hacer una evaluación del caso y si es que a él se le halla culpable, pues se le retirará de la bancada”, advirtió la legisladora de Alianza por el Futuro, Keiko Fujimori, quien pidió a su grupo parlamentario que cite a De la Cruz para que dé sus descargos.

La líder fujimorista recomendó también a su colega responder voluntariamente por las acusaciones en su contra ante la misma bancada o la Comisión de Ética del Congreso.

En tanto, el miembro de la Comisión de Ética del Parlamento, Pedro Santos, adelantó al noticiero de TV “90 Segundos” que solicitará el video en el que Oswaldo de la Cruz acepta su ilegal actividad para luego iniciar la investigación correspondiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments