miércoles, 4 de agosto de 2010

PCM ENVIA OFICIO SOLICITANDO DIALOGO

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS:
SI LA CONVENCION QUIERE DIALOGO QUE LEVANTEN SU MEDIDA DE FUERZA

En Radio Cadena de Noticias - RCN de Radio Venus; alcanzamos el contenido del Oficio enviado el Presidente del COnsejo de Ministros Javier Velásquez Quesquen al Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención solicitando entablar diálogo respecto paro indefinido que acata esa provincia desde hace nueve días atrás

OFICIO Nº 649-PCM

SEÑOR: MARCO CHALLCO DE LA CUBA
               ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CONVENCION

ASUNTO: DIALOGO DEL PODER EJECUTIVO CON AUTORIDADES DE LA PROVINCIA
           
                  DE MI MAYOR CONSIDERACION

                  Me dirijo a Ud. en relación al paro que vienen acatando un sector de la población de la provincia de la Convención a fin de manifestarle que es necesario para dar inicio a un diàlogo democrático y sincero se suspenda previamente cualquier medida de fuerza lo cual hará factible mi presencia  a la brevedad posible en la provincia de la Convención para entablar un díalogo sin conidicionamientos ni presión en la fecha que Ud. convenga.

FDO. JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN - PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS.

Este oficio ha sido considerado como una nueva burla y agresión a la población de la Convención, así sostuvo el Abogado  Ricardo Caballero Asesor del Comité Central de Lucha, para Radio Cadena de Noticias de  Radio Venus; dijo que harán caso omiso a su pedido de suspensión de la huelga indefinida, que la solicitud de diálogo debe plantearse a la dirigencia convenciana y no a las autoridades, es el pueblo organizado quien ha iniciado esta medida de lucha y no las autoridades, ello no significa que no deseemos dialogar por el contrario estamos dispuestos a conversar, pero; si planteamos y exigimos que levanten el estado de emergencia dictado para el distrito de Echarate. De igual manera han rechazado la actitud del Consejo Regional, haciendo suya la lucha y sosteniendo que no tienen ninguna autoridad moral para solicitar un díalogo al Consejo de Ministros, ni siquiera fijar el lugar para este conversatorio. refirió finalmente Ricardo Caballero.

FUENTE: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments