viernes, 5 de noviembre de 2010

(Video) Adolescente de 14 años asesinó a su amigo porque le dijo “cholo”

Un adolescente de 14 años de edad asesinó de una puñalada a su amigo de 15, tras no soportar más las constantes bromas que este le hacía sobre el origen andino de él y su familia, informó la Policía Nacional al noticiero “Primera edición”.

Según señalaron los testigos del homicidio, ‘Juan’ se marchó a su casa luego de recibir los insultos de José E.S., sacó un cuchillo y regresó donde estaba su víctima y lo mató.

‘Juan’ era conocido por los mototaxistas del asentamiento humano Unión Bellavista, en la zona de Jicamarca, justamente en este lugar fue que entabló amista con José E.S. pero su relación era bastante conflictiva por las burlas y bromas pesadas que se jugaban ambos.

Luego de acuchillarlo, el menor se dio a la fuga y la víctima fue trasladada de emergencia al hospital EsSalud de San Juan de Lurigancho, pero llegó cadáver y solo certificaron su deceso.

Los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional lograron detener a ‘Juan’, quien fue trasladado a la Fiscalía de la Familia de SJL, donde decidirán el centro en el que será recluido.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments