viernes, 5 de noviembre de 2010

Rosa García defendió a las matadoras: "Lo bueno es que pasaron a la segunda ronda"

Dentro de todas las críticas que se le ha hecho a la selección de vóley por su rendimiento en el Mundial de Japón 2010, la ex armadora de la generación deSeúl 88, Rosa García, destacó que Leyla Chihuán y compañía cumplieron con superar lo hecho en el Mundial pasado.

“Para mí no han ido muy preparadas a un Mundial, que es muy fuerte, pero lo bueno es que pasaron a la segunda ronda. Ahora les toca Rusia, ojalá hagan un buen papel y jueguen tranquilas. De repente hay suerte, un regalito por ahí, que nos puede hacer ganar”, dijo a elcomercio.pe.

García indicó que al equipo dirigido por Kim Cheol-Yong le faltaron más partidos internacionales para foguearse ante selecciones fuertes. “Jugaron muy pocos partidos de preparación para un Mundial, pero no se le puede echar la culpa a las chicas, porque también es un tema que tienen que ver los dirigentes”.

“La talla también influye. Me imagino que (para cambiar la situación) se debe comenzar a trabajar con las menores, las juveniles y de ahí ir seleccionando a las que pueden estar en las filas de las mayores, para foguearlas”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments