lunes, 1 de noviembre de 2010

Periodista peruano recibió homenaje de la prensa china por su labor informativa

El periodista peruano Antonio Fernández Arce, con 50 años de presencia en China, fue premiado por la prensa de ese país.

Considerado “lao pengyou” (viejo amigo), ha ido manteniendo una relación de lealtad desde que llegó a Beijing en el invierno de 1960.

Esta muestra de gratitud fue expresada por Guo Xiaoyong, vicepresidente del Grupo de Publicaciones Internacionales de China. Xiaoyong hizo público su agradecimiento al periodista peruano, quien acompañó en todo el proceso de desarrollo de la denominada nueva China.

“China hoy” es la revista donde trabaja don Antonio, quien además es poeta y escritor. En el Perú, fue jefe de redacción en el diario El Comercio y también de los medios locales “La Crónica”, “Expreso”, “Correo” y director de informaciones de “La Prensa”. Laboró también en “La República” y la revista “Testimonio”.

A la ceremonia realizada en la Asociación de la Amistad Chino Latinoamericana asistieron diversas personalidades de la diplomacia de ambos continentes.

En el concurrido acto, realizado en la Asociación de la Amistad Chino Latinoamericana, ubicada en el centro de Beijing, asistieron diversas personalidades diplomáticas latinoamericanas acreditadas en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments