sábado, 9 de octubre de 2010

Periodista italiano halló un hombre secuestrado durante un reportaje a pandilleros del Callao


Un periodista italiano realizó un riesgoso reportaje a un grupo de pandilleros delCallao dedicados al secuestro de personas y al sicariato.

Durante el rodaje de su informe, el extranjero comprobó que la gavilla de hampones mantenía en cautiverio a un hombre con señales de haber sido brutalmente agredido. Estaba tendido sobre una cama y cubierto con sábanas.

En imágenes difundidas por el noticiero de TV “90 Segundos”, pero que fueron captadas por la cámara que acompaña al reportero, se muestra cómo el sujeto plagiado es objeto de insultos y golpes apenas intenta levantar la mirada.

“Nosotros nos buscamos la vida matando a la gente, porque acá no se puede vivir, no hay trabajo”, es la cruda confesión que uno de los pandilleros, armado y con el rostro semi cubierto, ofrece al reportero.

Con total naturalidad, los delincuentes mostraron a la cámara sus armas y explicaron cómo y en dónde las consiguen. Reconocieron además ser asesinos y señalaron que matan también por la obtención de cocaína y marihuana.
BUSCÓ AYUDA PARA SECUESTRADO
Tras salir del escondite de los pandilleros, el periodista buscó ayuda policial para el hombre secuestrado; pero aparentemente no encontró respuesta. “¿Cómo se ve a la Policía en un país de este tipo?”, se preguntó ya en un estudio televisivo.

Ante la negativa, decidió dirigirse a la Embajada de Italia en el Perú para presentar el video grabado y contar lo sucedido.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments