sábado, 30 de octubre de 2010

Los Jonas Brothers tocan hoy en la explanada de Monumental

Los hermanos más populares de los estudios Disney volvieron al Perú para beneplácito de sus miles de seguidoras.

Nick, Kevin y Joe Jonas, acompañados por Demi Lovato, se presentarán hoy en la explanada del estadio Monumental como parte de su gira mundial Live in Concert Tour 2010, la cual se inició en agosto de EE.UU. y ha recorrido México, Costa Rica y Colombia con singular éxito.

El concierto de hoy es el tercero que ofrecen los famosos hermanos en nuestro país. El año pasado, la expectativa por la llegada de los Jonas fue tan grande que los organizadores decidieron añadir una fecha. En la primera presentación abarrotaron el Estadio Nacional con 29 mil fanáticos y en la segunda fecha las ventas marcaron 35 mil boletos.

En esta oportunidad, por la euforia percibida desde ayer en los exteriores de un conocido hotel miraflorino, lugar donde el trío está hospedado, se infiere que la asistencia también será multitudinaria.

EL ESPECTÁCULO
Durante su concurrida conferencia de prensa, los hermanos manifestaron sentirse cómodos nuevamente en nuestro país. “Nos encantó la cultura del Perú. Tenemos un buen recuerdo de sus comidas, de su gente”, expresó Joe Jonas.

Los artistas se encargaron de desmentir los rumores de una próxima separación. “Hemos escuchado muchas veces esos comentarios. Creo que la mayoría de bandas lo escuchan, pero nosotros somos hermanos y nuestra relación está fuerte. Pensamos mantenernos juntos por mucho tiempo”, agregó Joe.

Durante su presentación en Lima, el mayor de los hermanos tendrá una motivación especial. Su esposa Danielle Deleasa llegará hoy a Lima para acompañarlo en lo que resta de la gira.

“Nuestra presentación estará cargada de energía y diversión”, manifestó Nick e invitó a sus miles de fanáticas a llenar la explanada del Monumental, que abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde.

El espectáculo combinará los más grandes éxitos del trío, la música original de la película de Disney “Camp Rock 2, The Final Jam” y los temas de la banda sonora de la popular serie “Jonas LA”.

Los Jonas Brothers vienen a Latinoamérica con la producción completa de su gira que incluye la escenografía y puesta en escena del elenco de “Camp Rock 2”. El escenario contará con tres pasarelas de más de doce metros de largo y durante el show se tiene previsto usar coloridos efectos especiales.

El trío continuará su gira latinoamericana por Chile, Argentina y Brasil, donde estamos seguros continuará copando los escenarios.

Por Óscar Bermeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments