viernes, 29 de octubre de 2010

Buen comienzo: Perú venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial de Japón

Fue fácil. Nuestras ‘Matadoras’ no tuvieron ningún problema en su debut en el Mundial de Japón y vencieron por 3-0 a la selección argelina con parciales de 25-16, 25-12 y 25-18. El encuentro duró una hora con 15 minutos aproximadamente.


La seleccionadas nacionales empezaron ganando el primer set y tuvieron una cómoda ventaja de hasta siete puntos. Las argelinas no tuvieron capacidad de reacción y las peruanas se dedicaron a hacer la mayor cantidad de puntos posibles, sin dar ninguna tregua. El primer set terminó con 25- 16.



La supremacía de nuestras muchachas se terminó de confirmar en el segundo set. Perú estuvo adelante siempre y con marcadores parciales de, por ejemplo, 7-0.



El tercer set fue más duro de lo esperado. Las africanas salieron dispuestas a recuperar los puntos perdidos y por primera vez nuestras seleccionadas no tuvieron una cómoda ventaja. Incluso, Argelia se puso adelante en los primeros puntos. De ahí, Perú reaccionó y puso terminar 25-18 a favor de la escuadra bicolor.



En todo momento la capitana Leyla Chihuán fue quién guió al equipo e hizo 14 puntos para nuestros colores. Otra actuación impecable fue la de Jessenia Uceda, quien realizó 15 puntos peruanos, mientras que Yulissa Zamudio hizo 11.



El siguiente partido de las dirigidas por Kim Cheol-Yong será el sábado a las 4 a.m. y será transmitido en vivo por Frecuencia Latina.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments