jueves, 28 de octubre de 2010

Morales Bermúdez: “No quiero ingresar a la política porque politizan mi participación”

El ex ministro de Agricultura del primer gobierno aprista, Remigio Morales Bermúdez, aseguró que no es lobbista, sino un analista de proyectos que estructura fondos de inversión de los mismos, y además descartó tener interés en la política.

“No quiero ingresar a la política, no me deja mi vida privada, porque politizan siempre mi participación. Si estoy ahí es por un tema político o si estoy ahí es por un tema de lobby”, aclaró y se quejó.

Morales Bermúdez dio estas declaraciones en una conferencia de prensa en donde habló de la conversación telefónica que tuvo con la secretaria de la ex candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, comunicación interceptadailegalmente y difundida en YouTube.

Explicó que solo buscaba una cita entre los proveedores del municipio de Lima y Flores Nano para tratar temas de agua y transporte. Asimismo indicó que no hizo un pronunciamiento público antes para no entorpecer las elecciones municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments