viernes, 29 de octubre de 2010

Leyla Chihuán: “No duden que iremos de menos a más”

Tras la victoria frente a Argelia, la lideresa y capitana de la selección peruana de vóley, Leyla Chihuán, mostró su felicidad por el buen comienzo en el Mundial de Japón y prometió que en cada partido irán subiendo el nivel.

“No duden que iremos de menos a más”, dijo ‘La Ley’ en diálogo con el enviado especial de El Comercio, Patrick Espejo, inmediatamente después del debut en Tokio. Además, se mostró conforme por haber logrado la victoria en el primer partido, puesto que esto representa un gran incentivo anímico.

“Hemos superado con tranquilidad la primera prueba y, sobretodo, la hemos aprobado. Tenemos que ir poco a poco y entrenar lo que vamos a hacer con los próximos rivales, los duros sobretodo”, indicó Chihuán y destacó el trabajo deKim Cheol-Yong: “Ha sido un partido muy bien leído desde la banca y eso nos facilitó las cosas”, acotó.

La capitana de las ‘Matadoras’ apuntó que pese a todos los comentarios, el partido ante Argelia no fue fácil. “La verdad ustedes lo ven cómodo, pero para nosotros fue difícil porque lo hemos trabajado mucho”, destacó Chihuán.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments