martes, 26 de octubre de 2010

DREP anuncia fiscalización de nombramientos hasta 20 años atrás

La Dirección Regional de Puno (DREP) iniciará un proceso de fiscalización a los nombramientos de profesores entre los últimos 15 a 20 años, sostuvo el jefe de asesoría jurídica de esa entidad, Luis Enrique Balcona Flores. 

Dijo que próximamente, a través de una resolución, se dispondrá el inicio de dicho proceso de investigación en las 14 UGELs de la región, a fin de que se deslinde más casos de profesores que estén laborando con títulos falsos, como algunos que ya se presentaron. 

Fue al referirse al caso del docente que laboró por más de 20 años ejerciendo esa profesión ilegalmente, del que mencionó que fue retirado de la institución y al que la UGEL Puno le entabló denuncia penal al igual que a los funcionarios que encubrieron el delito. 

Seremos rigurosos de la información que se recabe de las universidades y pedagógicos para validar los posibles títulos falsos, conforme a la Ley 27444 por el cual las UGELs pueden efectuar la labor de control posterior a actos administrativos como los nombramientos, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments