sábado, 30 de octubre de 2010

Toledo tras reunión con Susana Villarán : "Me gustaría despolitizar la educación"

El ex mandatario, Alejandro Toledo, acudió anoche al domicilio de la virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para felicitarla por el apoyo mayoritario que recibió de la población de Lima Metropolitana en las elecciones de octubre.


La reunión duró unos minutos y, a su salida, Toledo detalló que había encontrado puntos de concordancia con Villarán De la Puente en cuanto a los planes de esta para mejorar el transporte y la seguridad ciudadana en la capital.



“He dado las propuestas de Perú Posible y tenemos puntos de coincidencia, también hay temas en los que no coincidimos pero eso es la democracia”, refirió.



SOBRE LA EDUCACIÓN
En cuanto a los recientes entredichos respecto del rumbo que tomará la educación en Lima con la ascensión de Susana Villarán al gobierno municipal capitalino, Toledo indicó que aquí han surgido posiciones más políticas que de contenido.



En ese sentido, el ex jefe de Estado se mostró a favor de “despolitizar” la educación y llevar el debate educativo al Acuerdo Nacional.



“Creo que primero hay que mejorar la calidad de la educación, las inversiones para la capacitación de profesores así como para infraestructura y tecnología”, dijo el ex jefe de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments