lunes, 25 de octubre de 2010

CONDUCTOR FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE DEBIDO AL FUERTE IMPACTO

Lamentable. En la madrugada de ayer, un joven motociclista perdió la vida súbitamente, luego de impactar su vehículo menor contra un autobús. Accidente se suscitó en la intersección de la calle 15 de Febrero con la carretera Panamericana, en el barrio Marcani en San Pedro-Canchis. 

accidente. El conductor del vehículo menor sin placa de rodaje fue identificado como Darwin Rocas Puma (20), el mismo que había impactado contra el ómnibus de placa de rodaje A2N-168, conducido por el José Luis Saravia Llanos (52). 

Luego del accidente, el fiscal a cargo del caso, Dr. Álvaro Villalobos, delegó el levantamiento del cuerpo sin vida del conductor, el mismo que yacía en el carril Noreste de la referida vía en posición decúbito ventral y con el cráneo completamente destrozado.

Se supo que, momentos previos al evento, el conductor del vehículo se desplazaba con dirección de norte a sur cuando había cambiado de dirección repentinamente siendo impactado por el ómnibus dejando de existir instantáneamente.

A su vez, el cadáver fue sometido a la extracción de muestra de sangre para dosaje etílico de ley.

Fuente Correo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments