martes, 26 de octubre de 2010

(Video) Carlos Cacho dice que tiene la "conciencia tranquila" e intenta recuperarse de "choque emocional"

Aunque el domingo evitó emitir palabra alguna, el maquillador Carlos Cachodeclaró anoche ante las cámaras de televisión y admitió que cometió una “irresponsabilidad” por haber atropellado a un transeúnte la madrugada del domingo mientras conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.

“Tengo una sensación de culpabilidad, vergüenza, tengo fastidio, tengo un vacío, siento que he defraudo a mucha gente”, declaró el conductor del programa “Mil disculpas” en un adelanto de una entrevista con “Enemigos públicos”.

“La vida te da tantas oportunidades y tú no puedes desaprovecharlas de una manera tan ligera por una irresponsabilidad. Lo que me pasa a mí, principalmente, es un profundo pesar y una preocupación por esta persona que ha sufrido este suceso. Yo estoy pensando a cada instante en él. Gracias a Dios ha sido estabilizado”, indicó para luego afirmar que se está haciendo cargo de los gastos médicos.

“Me parece justo y correcto (asumir los gastos). No porque sea un personaje público, sino como persona”, indicó al asegurar que él pidió que Humberto Izarra Álvarez sea traslado desde el hospital Casimiro Ulloa de Miraflores a la clínica Ricardo Palma con la finalidad de que se le atienda con la celeridad del caso.

CACHO HABLA DE “FALTA”
Carlos Cacho no quiso dar detalles de su situación legal, solo se limitó a asegurar que si estaba en libertad se debía a que “la falta no ameritaba otra cosa que este mandato de comparecencia restringida”.

“Estoy tranquilo con mi conciencia y tratando de recuperarme del choque emocional que he sufrido el fin de semana”, afirmó antes de asegurar que planeaba visitar el lunes por la noche a la persona a quien atropelló.

El 34º Juzgado Penal de Lima inició un proceso penal al animador de televisión por haber atropellado a Humberto Izarra (48). El maquillador será procesado por los delitos de lesiones culposas graves, conducción de vehículo en estado de ebriedad y resistencia y desobediencia a la autoridad.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments