sábado, 30 de octubre de 2010

Pitbull explica por qué es tan caliente

Miami, FL, EE.UU. - El rapero latino más caliente del momento ha confesado, en recientes declaraciones a un diario de Puerto Rico, que es un enamorado: "Tengo sangre caliente... Y viviendo en una ciudad como Miami, en la que el sexo es algo que lo ves todos los días y lo haces todos los días, como en la isla de Puerto Rico, que somos calientes y latinos”, comentó.

“ Muchas partes del mundo y de los Estados Unidos no entienden esa locura y frescura, donde la mujer dice: “Él es un descárao, pero me encanta'. Mi papá era así y mi mamá también. En mi familia se habla de sexo y la mente no la tienen cerrada", declaró el artista.

No en vano el cantante tiene 4 hijos… "A mí me encantan los chamaquitos y ver tu carácter y algunas cosas en tus hijos como un gesto o algo, tú dices: “¡Ay, mi madre, van a ser candela'!", indica con sencillez. 

Otra de sus debilidades es su trabajo, donde asegura que no sabe cómo parar de trabajar. "Estoy aprendiendo a sacar tiempo para la familia, para los chamacos y para mí. Eso lo estoy aprendiendo".

Armando Christian Pérez, su verdadero nombre, tiene 30 años y es de ascendencia cubana. Pitbull creció en la Pequeña Havana y allí, desde muy temprana edad, afloraron sus instintos musicales.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments