martes, 26 de octubre de 2010

Presidente Alan García llegó a Ecuador para cita de Gabinete de Ministros Binacional

El presidente Alan García llegó esta mañana a la ciudad de Catamayo, en Ecuador, donde fue recibido por su homólogo Rafael Correa, con quien sostendrá un Encuentro Presidencial en el marco de la IV Reunión del Gabinete de Ministros Binacional.

García Pérez arribó al aeropuerto Camilo Ponce Henríquez y fue recibido con los Honores Militares correspondientes a su alta investidura, según informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

LA COMITIVA
El jefe de Estado llegó acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; Economía, Ismael Benavides; Defensa, Jaime Thorne; Interior, Fernando Barrios; Salud, Oscar Ugarte; y Agricultura, Rafael Quevedo.

Asimismo, por los ministros de Trabajo, Manuela García; Energía y Minas, Pedro Sánchez; Producción, Jorge Villasante; Mujer, Virginia Borra; Justicia, Rosario Fernández; por el viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich; y el secretario general de la Presidencia de la República, Luis Nava.

Ambos jefes de Estado se trasladaron enseguida al centro de la provincia de Loja donde se desarrollará el Encuentro Presidencial y IV Reunión del Gabinete de Ministros Binacional.

El acto de inauguración de llevará a cabo en el Hotel Howard Johnson.

En el marco de esta cita presidencial se tiene previsto la suscripción de una serie de convenios de integración.

Los mandatarios revisarán el avance de los proyectos a desarrollar entre las dos naciones. Los temas principales serán: infraestructura física, integración vial y energética; aspectos productivos y de comercio; agenda social; y los referidos a seguridad y defensa.

SOBRE CARTA NÁUTICA
El embajador ecuatoriano en Lima, Diego Ribadeneira, precisó anoche a la agencia Andina que la carta náutica elaborada por el Gobierno Ecuatorianopara fijar los límites marítimos con el Perú no figura en la agenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments