jueves, 28 de octubre de 2010

El fútbol argentino se suspenderá por la muerte de Néstor Kirchner

Buenos Aires (EFE). La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió hoy las jornadas de los torneos de todas las categorías que debían disputarse el próximo fin de semana debido a la muerte del ex presidente del país Néstor Kirchner.

En un comunicado difundido tras una reunión extraordinaria de su comité ejecutivo, la AFA expresó sus “condolencias” por el fallecimiento del ex mandatario y anunció la conformación de una comitiva que la representará en todos los actos de despedida.

“La suspensión de la jornada de fútbol de todas las categorías es una forma de homenajear a Néstor Kirchner”, aseguró tras la reunión el presidente del Boca Juniors, Jorge Ameal, quien dijo sentirse “dolido y acongojado”.

MARADONA DOLIDO
Mientras tanto, el ex técnico de la selección Diego Maradona viajó a la ciudad patagónica de El Calafate, donde murió Kirchner, para darle sus condolencias en persona a la familia. Sin embargo, Daniel Arcucci, uno de los biógrafos del ‘10’, informó que el ex DT albiceleste no viajó a El Calafate.

“Me informan que Maradona no viajó ni viajará a El Calafate, pero sí estará mañana junto a la familia Kirchner”, dijo Arcucci vía Twitter.

Maradona estuvo reunido en septiembre con Néstor Kirchner tras su salida de la selección argentina.

FÚTBOL ARGENTINO ESTÁ DE DUELO
Otras personalidades del fútbol como Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero, el basquetbolista Emanuel Ginóbili y el tenista David Nalbandian le dieron su pesar a la familia de Kirchner.

“Lionel Messi y familia, conjuntamente con la Fundación Leo Messi, desean expresar su profunda congoja por el fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner, y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario a la Sra. Presidenta Cristina Fernández y a toda su familia”, destacó el futbolista del Barcelona de España en una carta.

Los clubes Racing Club, River Plate y Boca Juniors también destacaron su “profundo pesar” y “tristeza y dolor” por la muerte de Kirchner.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments