jueves, 28 de octubre de 2010

Detienen a dos menores por asaltar con arma de fuego en el Cusco

Tras una incursión delincuencial, dos niños de 11 y 13 años de edad fueron detenidos por la Policía Nacional cuando fugaban tras asaltar una bodega con revolver en mano, en el Cusco, informó RPP Noticias.

Los menores sorpresivamente incursionaron una bodega ubicada en calle Bellavista del distrito de Santiago de esta ciudad, propiedad de Dora Pari de Panclia (40), apuntándola con un revolver y pidiendo que le entregaran todo el dinero, en medio de gritos amenazantes.

Al no lograr su propósito por el rechazo firme de la agraviada los menores optaron por salir raudamente y proceder a darse a la la fuga siendo capturados por la Policía Nacional en la calle, tras ser alertados por la agraviada.

Tras su detención y en poder de los menores de las iniciales JEQC y RHH se les halló un revolver calibre 38 con 6 municiones, una estuchera de revolver y dos soguillas.

Luego de las diligencias en la Comisaría de Santiago, los menores pasaron a la Comisaría de la Familia para su custodia y procedimientos con el representante del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments