sábado, 2 de octubre de 2010

Lourdes Flores explicó que no fue al programa de Jaime Bayly “por dignidad”


Esta semana, Jaime Bayly reveló que la congresista del PPC, Lourdes Alcorta, había coordinado con su productora Ximena Ruiz una posible visita de Lourdes Flores al programa ‘El Francotirador’.

¿Pero por qué no se concretó la entrevista? Fue “por dignidad”, según afirmó esta noche la candidata del PPC-UN a la alcaldía de Lima.

“Creo que uno tiene una forma de mirar las cosas, de actuar y de debatir y discutir con un cierto nivel y creo que se ha llegado a una situación en la cual mucha gente me hubiera reprochado, al contrario, no darme el sitio que merezco”, sostuvo Flores Nano en declaraciones al noticiero “90 Segundos”.

La ex congresista señaló también que se desanimó, porque escuchó a Bayly decir que la recibiría si ella quisiera; pero que no tenía interés en hacerlo, y que si se realizaba la entrevista, esta no iba a ser cariñosa.
“Di algunos pasos, no se han dado las circunstancias, no es ya tiempo de reproches, es tiempo de una reflexión final en la recta de la campaña y creo que las circunstancias están dadas como tal”, concluyó al respecto la aspirante al sillón municipal.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments