lunes, 18 de octubre de 2010

Este miércoles será la feria “Cómprale a la región Puno”

Puno - Octubre 18. La quinua, la trucha, la tunta, el café y la fibra de alpaca son los productos que se promocionarán durante el festival “Cómprale a la región Puno”, que se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre en la ciudad de Juliaca, que celebra su 84° aniversario de creación política. 

El certamen es organizado por el programa Mi Empresa, que lidera la Dirección Regional de la Producción (Direpro) de Puno y sus oficinas zonales, así como las de Comercio Exterior y Turismo de Juliaca. 

Alfredo Atayupanqui Nina, jefe de la oficina zonal de la Producción – Juliaca, explicó que el festival busca promocionar los productos antes citados en coordinación con las entidades públicas y privadas del departamento, así como promover la formalización de las mypes puneñas. 

“Se quiere generar un espacio para promocionar a los productores primarios, transformadores y comercializadores de productos regionales, considerados como estratégicos Puno”, refirió. 
El funcionario explicó que la dinámica del certamen consistirá en agrupar los stands por cada producto, con lo cual se desarrollarán cinco festivales a la vez, liderados por entidades públicas y privadas. (Agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments