lunes, 18 de octubre de 2010

Esperan publicación de relación de maestros nombrados con CPM

Puno - Octubre 18. El Ministerio de Educación (MINEDU) deberá publicar hoy lunes, la relación de los docentes que serán nombrados en el marco de la implementación de la Ley de Carrera Pública Magisterial (CPM), cuyo examen de selección fue el 21 de agosto pasado, informó el jefe de personal de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Rolando Gómez Ordinola. 

Según el funcionario, para este proceso de nombramiento se tiene 731 plazas vacantes en las 14 UGELs de la región, para lo cual se conoce que aprobaron en el examen clasificatorio un total de 946 maestros. 

A diferencia de los anteriores concursos de nombramiento, en esta fase se nombrarán solamente a los que ocuparon el primer lugar. Significa que si hay quejas o tachas en contra de algún postulante y se comprueba alguna irregularidad, la plaza quedará desierta, y no se optará por el segundo o tercer lugar. 

Cabe precisar, que los maestros que se nombren bajo la modalidad de la Ley de Carrera Pública Magisterial, empezarán a dictar clases desde marzo del próximo año, según explicó Rolando Gómez Ordinola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments