martes, 19 de octubre de 2010

Diego Torres sobre el Nobel de Literatura a Mario Vargas Llosa: "Lo tiene muy merecido"

Diego Torres aprovechó su corta visita a nuestro país para elogiar al Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa. “Es un gran escritor, con una trayectoria tremenda. Lo tiene muy merecido, estoy contento de que un autor latinoamericano reciba un premio tan importante”, sostuvo.

DESTACÓ EL TALENTO DE GIAN MARCO ZIGNAGO
Asimismo, el cantante argentino destacó el talento como compositor de Gian Marco Zignago y dejó abierta la posibilidad de cantar el próximo año en el Perú. “Estoy en plena gira de este disco ‘Distinto’ y el 2011 esperamos –con muchas ganas- pasar por Perú. Espero también ver a Gian Marco, que es un gran amigo y un gran compañero a la hora de componer las canciones’”, sostuvo en conferencia de prensa.

NO PIENSA EN MATRIMONIO
En otro momento, Diego, quien lleva varios años de relación amorosa con la presentadora Débora Bello, descartó tener planes de matrimonio. No obstante, dejó abierta la posibilidad de tener hijos.

“No creo que firmar un papel te haga más feliz. Hay gente que se casa y dura un día. Gracias a Dios tengo una gran compañera, llevamos juntos varios años, es una gran mujer. Los hijos ya llegarán con el tiempo”, precisó.

Sobre su ex pareja, Angie Cepeda, Diego fue claro en precisar que desde que se separaron perdieron contacto. “Tuve una gran relación, pero ahora la vida nos ha bifurcado el camino”, sostuvo.

PERDIÓ SU EQUIPAJE
Finalmente, evidenció su malestar porque perdió su equipaje al llegar a nuestro país. “La están buscando, no sabemos aún si se quedó en el aeropuerto de Argentina o aquí. Espero que encuentren mi maleta pronto”, remarcó el artista, que llegó a Perú como imagen del shampoo anti caspa Head & Shoulders.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments