martes, 19 de octubre de 2010

¿Qué castigo tendrán Manco, Galliquio y Farfán?

Sergio Markarián ya dijo que no tomará en cuenta a los tres seleccionados (Manco, Galliquio y Farfán) en las próximas convocatorias de la selección, sin embargo, la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) será la que determine la sanción para los involucrados en la escapada de madrugada del hotel ‘El Panamá’.

Miguel Morales Lavaud, presidente de la CJ, fue quien encabezó el grupo de trabajó que revisó el caso El Golf Los Incas en el 2007 y esta vez también resolverá el castigo para los tres jugadores que cometieron el acto de indisciplina en Panamá.

En comunicación con elcomercio.pe, Miguel Morales indicó que su equipo revisará el expediente ‘Panamá’ entre jueves o viernes. “Tienen que entregarnos el informe (de Sergio Markarián) para ver de qué se trata y después abriremos un proceso. En estos momentos no tenemos nada”, aseguró.

Partiendo de que el propio Markarián ha señalado que lo de Panamá no tiene la misma gravedad que lo del Golf, la sanción de la CJ podría ser menor a 18 meses. Siendo benévolos con los implicados, la pena podría llegar hasta tres meses (tiempo al que se le redujo la pena a Pizarro, Farfán y Acasiete). Sin embargo, Chemo jamás los volvió a convocar.

Sobre este último dato, cabe tener muy en cuenta una frase dicha hoy por Markarián: “La sanción es mía”. Se presume que Jefferson Farfán podría llevar la peor parte, por ser reincidente, aunque al parecer la última palabra siempre será del entrenador. ¿Solo tendrán una sanción económica? ¿No los convocará para los amistosos previos a la Copa América? ¿Los castigará con no llevarlos a la Copa América? ¿Los llamará recién en las Eliminatorias? ¿No los llamará nunca más? Usted opine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments