lunes, 18 de octubre de 2010

César Acuña es investigado por enriquecimiento ilícito

Luego de la alegría que le trajeron los buenos resultados en las últimas elecciones municipales y regionales, el reelecto César Acuña deberá afrontar una investigación por el delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado.

La investigación ordenada por la Fiscalía se fundamenta en la denuncia hecha por Carmen Rosa Nuñez Campos, esposa de Acuña, quien sostiene que su aún esposo compró propiedades a terceras personas por un monto de 850 mil dólares con dinero de la Municipalidad de Trujillo.

En el documento fechado el 13 setiembre, la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, recomienda el levantamiento del secreto bancario, tributario y bursátil de Acuña.

Sin embargo el vocero y abogado de Acuña Peralta negó todo tipo de acusaciones contra su patrocinado y señaló que estas se deben a represalias políticas.

“Para nosotros no es ninguna sorpresa porque entendemos que es una respuesta fundamentalmente política. Esa disposición ha sido una disposición en un ambiente electoral, nunca ha comprado casas ni otro tipo de bienes a terceras personas”, dijo el abogado de Acuña al programa “Domingo al día”.
Además indicó que la compra de una casa a Nancy Zavaleta González se hizo porque Acuña tiene un hijo con ella. “Todo lo ha hecho con su dinero con la señora Zavaleta Gonzáles tiene un hijo. Esa casa es para su hijo que es menor de edad”, señaló el abogado del dueño del Consorcio César Vallejo y agregó que se allanarán a las investigaciones que la fiscalía disponga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments