jueves, 14 de octubre de 2010

Voluntario de Essalud no se arrepiente de haberle gritado al presidente Alan García

Dice saber que tiene que guardar respeto ante el presidente de la República y el pabellón nacional; pero el voluntario de Essalud, Richard Gálvez, defendió el haberle gritado solo “¡corrupto!” al mandatario Alan García y aseguró no estar arrepentido por haber vociferado tal calificativo el sábado pasado en el hospital Edgardo Rebagliati.

“No me arrepiento. Lo que pasó es que yo en ese momento, cuando él pasó, me acordé de todo el abuso que he vivido y que he visto dentro de mi servicio militar y fuera también”, sostuvo en declaraciones a “Prensa Libre”.

De otro lado, también se refirió a Óscar Rachumín, quien ayer dijo ser supervisor de limpieza del hospital Edgardo Rebagliati y aseguró haber sido él quien le dio la bofetada al voluntario y no el jefe de Estado.

Según Gálvez León, Rachumín salió del ascensor del nosocomio hacia el pabellón C del mismo, donde sucedieron los hechos, junto a García Pérez y más que trabajador de limpieza parecía miembro de seguridad del presidente.
“Sale con este mismo señor que está saliendo a declarar que es el jefe de limpieza, pero sale como seguridad de Alan (García) del ascensor”, aseguró y añadió que la máxima autoridad del país solo estaba rodeado por sus efectivos de seguridad y no iba acompañado de ninguna mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments