sábado, 9 de octubre de 2010

Una mujer australiana le quemó el pene a su marido para “purificarlo”

(EFE). Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería “purificar su pene”, aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.

Sin embargo, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y de haber prendido fuego a una casa valorada en 980 mil dólares estadounidenses.

Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le causó Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.

“Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío”, dijo la mujer, quien es madre de tres hijos.

Previamente, Rajini Narayan había declarado: “Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más”. El juicio está visto para sentencia.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments