lunes, 18 de octubre de 2010

Rotura del motor deja a Fuchs fuera de carrera

A la salida del parque cerrado de Arequipa muy temprano en la mañana, Nicolás Fuchs se percató de un extraño cascabeleo en el motor de su auto. “Vamos a la partida. No nos queda nada que hacer que largar y ver qué pasa. Me da la impresión que el daño es severo, pero manejaré hasta que nuestro coche no dé más.”

Aproximadamente a los setenta kilómetros del comienzo del penúltimo especial de la prueba se rompió el motor y ya no había posibilidades de reparar para continuar. Es el primer abandono de Nicolás en nuestro país durante este año. Tras lograr el tetra campeonato nacional de rally de la N4 los años 2007, 2008, 2009 y 2010, Fuchs alista maletas para viajar a Costa Rica.

“A fin de mes nos vamos a la última fecha del FIA-NACAM Championship, en el que marchamos a la cabeza de las clasificaciones. Si nos va bien y ganamos el torneo, en diciembre nos espera la cena de campeones en Mónaco, junto a los que coronaron en la Fórmula 1, el Mundial de Rally y las otras especialidades más valiosas del automovilismo internacional.

Fuchs demostró en todo momento que se mantuvo en carrera en Caminos del Inca que es en la actualidad el piloto más rápido de nuestro medio y ya existen negociaciones avanzadas para que represente al Perú en el Campeonato Mundial de Rally 2011. Es la hora que el piloto del FRT Rally salga a la caza del máximo título del deporte motor, pero para eso es necesario contar con el apoyo de los patrocinadores.

“Lo de Caminos del Inca es un revés y punto. El año pasado ganamos esta prueba. A veces pasan las cosas y ahora me tocó a mí. Lo tomo con calma, ya es página cerrada y desde hoy mi mente estará centrada en el título de la NACAM, el más prestigioso de toda América.”

Hace algunos meses fue tercero en el Rally México, fecha válida del mundial. Llegó el momento de dar el gran salto y Nicolás está más que preparado para medirse frente a los monstruos. Estar entre los veinte primeros del planeta es prueba más que suficiente de ser el mejor piloto peruano de los últimos tiempos. El hecho de no haber ganado Caminos del Inca no cambia las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments