lunes, 25 de octubre de 2010

¿Dónde está Carlos Cacho tras el accidente de tránsito que protagonizó ayer?

El estilista y conductor de TV Carlos Cacho, quien atropelló la madrugada de ayer a Humberto Izarra Álvarez en San Isidro, habría abandonado al promediar las 6:10 a.m. de hoy la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay tras recibir una orden de comparecencia.


Un trabajador del Juzgado de Turno Permanente, citado por el noticiero “A primera hora”, indicó que Cacho salió en compañía de su abogado por la puerta principal de la Fiscalía y abordó un taxi con dirección desconocida.

Sin embargo, esta versión no ha podido ser corroborada por el MP y la prensa todavía continúa en los alrededores de la avenida Abancay a la espera de información oficial.

NO DESCARTA ARREGLO EXTRAJUDICIAL
El tío y abogado de Izarra Álvarez, Ricardo Izarra, señaló que su familia está estudiando la posibilidad de denunciar a Cacho por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones graves y falta grave (por conducir sin portar licencia de conducir y sin SOAT vigente).

“Estamos estudiando (la posibilidad de denunciar) con los familiares (…) El arreglo extrajudicial no está descartado totalmente”, acotó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments