lunes, 25 de octubre de 2010

Barristas del Municipal agredieron al capitán del equipo tras el empate 2-2 ante La Peña Sporting

El Deportivo Municipal complicó sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Copa Perú luego de empatar 2-2 frente a La Peña Sporting en el estadio Miguel Grau del Callao. El resultado molestó tanto a los hinchas que, tras el partido, agredieron a golpes al capitán de ‘La Academia’ Guillermo Hidalgo.

Tal como muestran las imágenes difundidas por el programa “Teledeportes”, el volante del Municipal necesitó del auxilio de sus compañeros y de la policía para evitar ser linchado. Al parecer su mala actuación frente al rival de turno provocó la ira de los hinchas.

EL EMPATE DE LA DISCORDIA
Al minuto 43’ Ricardo Ruiz abrió el marcador para La Peña Sporting, sin embargo cinco minutos después Edward Riega puso la paridad vía penal. El cuadro edil no perdió el tiempo y al minuto 52 Miguel Silva puso el 2-1 que los puso en ventaja.

No obstante, cuando faltaban 10 minutos para el pitazo final, nuevamente Ricardo Ruiz anotó para La Peña Sporting y decretó el 2-2 final.

Ahora el Deportivo Municipal se encuentra con seis puntos, totalmente complicado para seguir avanzando en la Copa Perú. Su próximo rival será Géminis, que tiene 10 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments