jueves, 14 de octubre de 2010

Chemo volvió pero su carné de cancha sigue siendo un misterio

Julio Álvarez, vocero de la Junta Transitoria, viene repitiendo hace varias semanas que el carné de cancha de Chemo del Solar saldrá en cualquier momento. Lo cierto es que los cinco partidos que le ha tocado estar al frente de la ‘U’, dirigió al equipo desde el vestuario y eso lo tendría muy incómodo a tal punto que, desde que los cremas cayeron con San Martín y se pusieron a 20 puntos por debajo del líder, no habló más con la prensa.

Chemo puede dirigir: ya comienza a incomodarse por su carné de cancha aprovechó el receso para viajar a España, como lo hace habitualmente para visitar a su familia, y hoy se integró nuevamente a los entrenamientos del equipo en Ate. Si bien la Junta Transitoria ya hizo llegar a la FPF todos los documentos que demuestran que son los reales administradores del club, el gran escollo que tienen es la carta de inscripción en Registros Públicos. Trámite que hasta ahora no han podido completar.

Mañana los cremas entrenan a puertas cerradas, el viernes solo hablan los jugadores, pero Chemo mantendrá el silencio. Es casi seguro que el domingo ante José Gálvez en el Monumental ya le estén comenzando a acondicionar un buen lugar con TV y señal de cable. Un televidente de lujo de Universitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments