jueves, 14 de octubre de 2010

Raúl Romero: La canción a Mario Vargas Llosa fue agresiva

Después de felicitar a Mario Vargas Llosa por el premio Nobel de literatura, Raúl Romero admitió que la letra de la canción que compuso para el escritor en los años noventa fue agresiva. 

"Sí, esa canción fue muy agresiva y no volvería a grabar canciones así. Eso fue en una época de mi carrera en que veía las cosas de una manera determinada. La hice (la letra) porque es lo que yo pensaba en ese momento. Yo todo lo que me preguntes sobre ese tema no es oportuno ahora", manifestó al diario El Popular. 

Pese a ello, el conductor de "Habacilar" destacó la labor literaria del escritor peruano, aunque no habló de una posible disculpa al escritor. 
"Con el tiempo uno aprende a ver el peso de las personas y lo que yo siento y veo ahora es una vida dedicada a la literatura. Me siento contento y orgulloso por el Premio Nobel que le dieron. Fue muy esperado para él y para todos los latinoamericanos", manifestó.

Como se recuerda, esta canción fue escrita luego de la derrota en las elecciones presidenciales de 1990, cuando Alberto Fujimori fue elegido presidente del Perú. La interpretación del tema estuvo a cargo de Los Nosequién y los Nosecuántos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments