jueves, 14 de octubre de 2010

Artistas celebran vía Twitter el rescate de los mineros chilenos

La felicidad por el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados a casi 700 metros de profundidad en la mina San José, en Copiapó, no es ajena a algunos artistas que, a través de sus respectivas cuentas en Twitter, han saludado esta hazaña.

Uno de ellos fue el cantante español Alejandro Sanz, quien escribió “Atencion chilen@s CHI CHI CHI LE LE LE LE VIVA CHILE.... Felicidades y enhorabuena por el ejemplo de unidad y empeño. Ese es un país que no abandona a su gente nunca. Ole”.

Por su parte, el colombiano Juanes fue más corto, pero igual de emotivo en su mensaje. Con un “Arriba Chile” expresó su saludo al país sureño.

Otro cantante que se manifestó por los sucesos en Copiapó fue el dominicanoJuan Luis Guerra. “Día de fiesta Chile! Para Dios no hay nada imposible!!” fue su ‘tuit’.

Pero no solo los artistas de habla hispana levantaron su voz de alegría, pues el actor estadounidense Jim Carrey también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter al respecto. “Quiero enviar un saludo muy grande de alegría a los mineros chilenos y sus familias! Que el resto de sus vidas seran bendecidas! o, ^)”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments