martes, 19 de octubre de 2010

Urubamba; Oswaldo Luizar coordina acciones de ayuda

OSWALDO LUIZAR EN URUBAMBA PARA COORDINAR ACCIONES DE AYUDA

El congresista Oswaldo Luízar se constituyó en la localidad de Urubamba, donde en la noche del lunes último sufrió el desborde del río Chicón y un huayco de grandes proporciones que provocó destrozos en parte de la ciudad de Urubamba y comunidades aledañas como Chichubamba, Yanacona y Chicon. Se informó que habrían aproximadamente 500 damnificados.

El parlamentario cusqueño una vez constituido en el lugar de los hechos ayudó en la labor de coordinación que el caso requería, acudiendo a los entes encargados de Defensa Civil en coordinación con el alcalde de esa localidad Edilberto Cuéllar, para la llegada oportuna de la ayuda que esta situación de emergencia amerita

Seguidamente se constituyó en la localidad de Calca, donde los pobladores le hicieron llegar una serie de quejas y cuestionamientos de la conducta ética y moral del alcalde en ejercicio y candidato a la reelección Ciriaco Condori.

El Congresista Luízar tomó nota del asunto prometiendo profundizar la investigación de los serios cuestionamientos recibidos.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments