jueves, 14 de octubre de 2010

El ‘Mono’ Raúl Orlandini es el nuevo líder de Caminos del Inca



La versión XL de Caminos del Inca tuvo muchas sorpresas. Raúl Orlandinitomó el primer lugar del acumulado general tras correr sin ningún contratiempo la ruta que unió Ayacucho con Cusco (pasando por Talavera, Pacucha, Abancay). Richard y Ronmel Palomino fueron los que menos tiempo hicieron en la etapa de hoy. Ronmel se consagró como el vencedor de pruebas de hoy.

El ‘Mono’ hizo la ruta de hoy en 5 horas 01 minutos y 21 segundos y sumó 9 horas 31 minutos y 51 segundos. A 4 minutos y 42 segundos, se encuentra Ronmel Palomino, quien aprovechó su conocimiento de la ruta, para hacer el menos tiempo de la ruta de hoy: 4 horas con 59 y 26 segundos.
El tercero en el acumulado es Richard Palomino, quien sumó 9 horas 44 minutos y 53 segundos en el acumulado general.

No estuvieron afortunados Nicolás Fuchs ni Tito Pardo, cuyos autos sufrieron rupturas del espárrago de sus llantas. Fuchs ahora sumó 10h:13 min:57s y se encuentra a 34min:05s. Por su parte, Pardo es séptimo en la categoría N4 y está a 1h:21min:16 de Orlandini.

El cuarto en la categoría N4 es ‘Juano’ Abuid, quien sumó 9 horas, 57 minutos y 22 segundos. Este jueves será día de reparaciones y el viernes los pilotos largarán rumbo a Arequipa.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments