martes, 19 de octubre de 2010

El Vaticano reconoce a Homero Simpson como un verdadero católico

La serie de dibujos animados de larga duración “Los Simpson” explora temas como la familia, la comunidad, la educación y la religión de una manera que pocos programas populares de televisión acostumbran hacerlo, sostuvo “L’Osservatore Romano”, el periódico oficial del Vaticano.

El diario reconoció que Homero Simpson ronca durante los sermones del reverendo Lovejoy y causa una “interminable humillación” a su vecino evangélico, Ned Flanders.

No obstante, en un artículo titulado “Homero y Bart son católicos”, se aseguró que “Los Simpson se encuentran entre los pocos programas de televisión para niños en los que la fe cristiana, la religión, y las preguntas acerca de Dios son temas recurrentes” y se afirma que el padre de Bart, Lisa y Maggie es un verdadero católico.

La familia “recita oraciones antes de comer y, a su manera peculiar, cree en la vida después de eso”, añadió la publicación.

RATIFICADO
No es la primera vez que el periódico del Vaticano ha elogiado a Los Simpson. En diciembre pasado, cuando la serie de televisión celebró su 20 aniversario, el periódico dijo que “la relación entre el hombre y Dios” es uno de sus temas más importantes y que a menudo refleja la “confusión religiosa y espiritual de nuestro tiempo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments