martes, 19 de octubre de 2010

INFORMA JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SANTIAGO GOBERNADOR MATA A CUÑADO EN 3 BALAZOS

SANTIAGO. De 3 balazos asesinó a su cuñado el gobernador del distrito de Santiago, Wilbert Béjar Romero (24), tras haber sostenido una riña el último domingo en horas de la noche, informó el jefe de Seguridad Ciudadana del referido distrito, Juan Zoylo Farfán.

Según precisó Farfán, el homicidio se habría debido a que el fenecido Roberto Rodríguez Yávar, cuñado del gobernador santiaguino, ejercía violencia física contra la hermana del victimario, Yajaira Béjar Romero; "según dijo el mismo homicida, pero ello ya lo determinará la PNP tras las investigaciones", dijo.

NOCHE FATAL
El incidente se suscitó en la casa del gobernador, aproximadamente a las 9:30 p.m., en la prolongación Malampata s/n, en Santiago, cuando ambos hombres protagonizaban un altercado por los problemas familiares que tenían.

"Escuchamos tres disparos a la hora señalada desde el local de Seguridad Ciudadana que queda a pocos metros de la casa de la familia Béjar. Ya en el lugar de los hechos, acudimos al herido y lo llevamos al hospital Antonio Lorena, donde murió a los 20 minutos de haber llegado. El asesino se encuentra por ahora en la DIVINCRI", refirió Farfán Mendoza.

Por su parte, el gobernador del Cusco, Marcelo Angulo, señaló que el aludido Wilbert Béjar ya no sería la autoridad política de Santiago desde el 11 de octubre, según una resolución directorial, lo cual fue desmentido por el ex teniente gobernador provincial Adolfo Zárate, quien dijo que Béjar participó como autoridad política en operativos institucionales en el distrito santiaguino los días viernes 15 y sábado 16.

Fuente: Correo - Peru

2 comentarios:

Adolfo Zarate, por que niegas que wilber seguia como gobernador hasta el dia del accidente (APRISTA OPORTUNISTA CUANDO LAS PAPAS QUEMAN SE ALEJAN O DESCONOCEN A VUESTROS MILITANTES !QUE ASCO!

me enorgullesco de ese hombre que asumio el asesinato y todo lo hizo por su familia

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments