miércoles, 13 de octubre de 2010

Futuro incierto de "El Francotirador": Bayly y su productora se reúnen hoy con directivos de Canal 2

El futuro de “El Francotirador” sigue siendo incierto. Ximena Ruiz Rosas, productora del espacio que conduce Jaime Bayly, señaló que el polémico conductor de televisión y ella se reunirían hoy con Baruch Ivcher para llegar a un acuerdo sobre el programa.

“Los directivos del canal han tomado la decisión de emitir una edición pasada de ‘El Francotirador’ (la entrevista que Bayly hizo a Carlos Alcántara), en tanto Jaime y yo no tenemos ningún malestar con el canal. Hoy vamos a dialogar con los directivos y ahí se decidirá si continúa o no el programa”, sostuvo Ruiz Rosas.

Asimismo, la productora indicó que Ivcher se disculpó por el desalojo al equipo de producción. “El señor Baruch se ha disculpado por este desalojo al equipo de producción y, bueno, las disculpas se las voy a transmitir al equipo. También se ha disculpado por la actitud de algunos miembros de la empresa (Canal 2) para con los miembros de nuestro equipo”, aseguró a un medio local.

A su vez, la productora, desde su domicilio, contó que se comunicó con Bayly y que este se encontraba tranquilo con el desenlace. “He conversado con Jaime, él está en su casa y está tranquilo. Ni Jaime ni yo tenemos ningún rencor para con el canal. Mi conversación con Baruch ha sido como siempre, en los mejores términos, y, pues, nada, vamos a esperar. El tema de su renuncia ya lo explicó Jaime. Él renunció y se queda en el programa hasta los últimos días de diciembre”, remarcó.

Finalmente, Ruiz Rosas desmintió que el motivo de la presunta cancelación de “El Francotirador” obedeciera a un veto por una entrevista a Richard Gálvez, el hombre que supuestamente fue agredido por el Presidente de la República. “Eso es falso”, dijo.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar entonces que esperas, expresate como quieras aunque no te identifiques.

Cargando

Fuente:

Conflictos sociales

 
  • Blogroll

    Haciendo clic con el puntero del mouse puedes dar de comer al Hamster y entretenerlo para que de vueltas en su rueda.
  • Consectetuer

  • Popular

    Radio Venus en tu web
  • Comments